Beneficios de la Rosa

Las rosas se suelen ofrecer a las personas queridas o para embellecer aún más los jardines, ¿sabías que las puedes encontrar en la cosmética?

Si tienes la piel sensible, grasa o buscas un tratamiento antiedad eficaz, este ingrediente tiene su sitio en tu baño. De hecho, la rosa tiene muchas virtudes para todo tipo de pieles, ayuda en particular a calmar, regular el exceso de sebo o incluso retrasar los signos del envejecimiento. Las diferentes variedades de rosa, rosa damascena o rosa mosqueta, se utilizan en crema o hidrosol y se encuentran en muchos tratamientos faciales diarios.

Descubramos juntos los beneficios de la rosa para la piel y sus diferentes usos en cosmética.

Los beneficios de la rosa para la belleza de la piel

La reina de las flores es un ingrediente con mil virtudes. Nos encanta tanto por sus cualidades como por su delicada fragancia. Secreto de belleza de nuestras abuelas, la cosmética natural le da una nueva vida y revela su eficacia en todos sus formatos.

La rosa tiene propiedades suavizantes, regeneradoras, purificantes y antioxidantes. Se usa mucho en cremas hidratantes, ya que ayudan a purificar la piel, a luchar contra los signos del envejecimiento y a calmar la piel.

¿Para qué tipo de piel es adecuado?

¡Sin celos, la rosa es apta para todo tipo de pieles! Sus propiedades calmantes son perfectas para pieles sensibles y reactivas. Sus propiedades purificantes permitirán a la piel regular el exceso de sebo en pieles grasas y mixtas. En cuanto a sus propiedades antioxidantes, ayudarán a la piel madura a luchar contra el envejecimiento cutáneo.

Es un ingrediente mágico que cura muchas dolencias, asi lo demestre el hecho de que lovemos… aparecer cada vez más en la composición de nuestros cosméticos favoritos. Cremas, sérums, hidrosoles e incluso jabones de rosas se encuentran en la cosméticaque utilizamos a diario.

Carrito de compra