Beneficios del argán para tu cabello

El fortalecimiento del cabello es, con diferencia, uno de los efectos más conocidos del aceite de argán. Como acondicionador, también es eficaz para domar el cabello y que ya no se encrespe.

Hidratante para el cabello

El aceite de argán orgánico es muy recomendado por decenas de expertos en belleza, salud y dermatólogos experimentados por sus múltiples beneficios y usos, tanto que ha alcanzado un estatus de culto. No solo previene la rotura del cabello, el encrespamiento y el adelgazamiento del cabello, sino que también trata el cuero cabelludo seco, con picazón y la mayoría de los otros problemas de raíz que afectan el crecimiento normal y saludable del cabello.

Nutrición Capilar

El tratamiento con aceite de argán hidrata de manera óptima el cabello, mantiene el equilibrio de los aceites del cuero cabelludo y restaura el cabello seco. Estos aceites naturales están llenos de vitamina E y ácidos grasos omega-6 y omega-9 que nutren el cabello. El aceite de argán es extremadamente rico en vitamina E, un antioxidante que promueve el crecimiento de cabello nuevo y saludable al estimular naturalmente los folículos pilosos. Por lo tanto, se utiliza para regenerar el cabello.

Protección del cabello

Los inviernos duros, los veranos calurosos y otros factores externos dificultan el cuidado adecuado de tu cabello. El aceite de argán es una excelente manera de proteger tu cabello del calor del sol y del dañino frío invernal. Al formar una capa protectora sobre el cabello, la vitamina E del aceite de argán actúa como un excelente aislante.

Si bien es posible que los efectos nocivos del sol en tu cabello aún no sean evidentes, el daño a largo plazo puede producir cabello quebradizo, seco y áspero. El aceite de argán es el arma que necesitas en tu arsenal para proteger tu cabello de los rayos UV del sol adversos del verano. ¡Úsalo y disfruta del clima sin preocuparte por tu cabello!

Carrito de compra